martes, 26 de mayo de 2015

It's not your business!

Y es que suele pasar ...:

- Haces algo y te critican.
- Dices algo y ya hieres los sentimientos de alguien.
- Intentas ayudar y quedas como la mala de la película.
- Propones cualquier cosa y eres desatendida. 

Y es que en realidad vivimos en un maldito mundo de locos, en el que hagas lo que hagas SIEMPRE tendrán algo que decir. Pero ¿sabéis qué? IT'S NOT YOUR BUSINESS! Así que menos hablar, y más mirarse a uno mismo.

Poco a poco te das cuenta de que cuantas más cosas intentes hacer por los demás más te criticarán, pero eso no importa, al fin y al cabo nuestra vida nos pertenece por lo que NADIE es digno de criticarnos o simplemente replicarnos.

No vivimos en mundo justo, ni mucho menos perfecto, por lo que debemos intentar con todas nuestras fuerzas no ser la máquina egoísta que realmente es el ser humano.




'' Cuando la tecnología supere al ser humano, tendremos una generación de idiotas'' - Albert Einstein.

 Pocas personas se merecen ser reconocidas como seres humanos, aquellas que realmente hacen algo desinteresadamente y por un bien  no propio sino grupal merecen palabras bonitas, merecen admiración, cariño ... Pero hoy en día esas personas que merecen tanto y reciben tan poco son las que el ''karma'' más castiga.
Es la sociedad y el mundo en el que vivimos, no porque nadie haga nada para cambiarlo hemos de callar, todo lo contrario, hemos de gritar por algo nuevo, algo mejor y por encima de todo algo justo.

''Las personas que más piensan son las que más sufren''- Pío Baroja 

1 comentario: